Home » Nuestra Compañía » Nuestra Historia

Nuestra Historia




“Cada historia tiene un principio. Un largo camino que comenzó hace más de 75 años y que día a día hemos ido haciendo realidad. Este camino ha sido un reto apasionante, que nos ha llevado a ser una compañía con una amplísima experiencia, fiabilidad, solidez y capacidad de adaptación a las necesidades sanitarias demandadas por la sociedad”. 


 

 

A finales de los años 30, dos pequeños laboratorios nacían casi simultáneamente: Orto en Sevilla (1937) y Normon en Madrid (1938). Veinte años más tarde, en el año 1957, ambas empresas se fusionaban bajo el nombre de Laboratorios Normon, con sede en Madrid. Ese año marcaría el comienzo de una nueva empresa. Una nueva compañía que durante las dos siguientes décadas comenzaba a dar pasos de gigante en su sector, encaminándose hacia el actual Normon basado en la constante innovación y el continuo desarrollo.
 
Eran los años 90 y Normon se consolidaba como líder en genéricos, fruto del esfuerzo realizado en el primer "Plan de desarrollo y estudio de especialidades genéricas bioequivalentes” presentado en España (1992). A finales de la década nuestra compañía lanzaba al mercado las primeras Especialidades Farmacéuticas Genéricas, EFG, autorizadas en el país (1997). Fuimos los primeros en fabricar genéricos en España y hoy somos líderes en este sector. Nuestra filosofía es ser mejores: en servicio, en productos y calidad
 

La historia más reciente de la Empresa viene marcada por una política de continua mejora y expansión de sus instalaciones basadas en la reinversión de los beneficios. En Marzo de 2006 Su Majestad la Reina Doña Sofía inauguraba las nuevas instalaciones en Tres Cantos, Madrid. Hoy este innovador Complejo de más de 80.000 m2 hace de Normon uno de los mayores y más modernos laboratorios de fabricación de medicamentos de Europa. 
 
Descargar PDF "Hitos en la historia de NORMON" >>>

Descargar PDF "Dossier Institucional" >>>

Normovital CIST ahora es NORMOCARE CST.

Pinche aquí

Nuestra Compañía

Conócenos viendo nuestro vídeo corporativo.

Dossier Institucional


Manual Normon

Esta obra es referencia en la práctica diaria de los médicos de España y de otros países latinoamericanos.

NORMON
Ronda de Valdecarrizo, 6. 28760
Tres Cantos Madrid ( España )
Tel: +34 91 806 52 40