SPOT NORMODORM

Pincha en la imagen para ver nuestro spot

SPOT NORMOTUS

Pincha en la imagen para ver nuestro spot

Nuestra Compañía

Conócenos viendo nuestro vídeo corporativo.

NUEVO LANZAMIENTO: DEXKETOPROFENO NORMON EFG

-Uso para profesionales-
Más Información acerca del producto


Dossier Institucional


Manual Normon

Esta obra es referencia en la práctica diaria de los médicos de España y de otros países latinoamericanos.

Home » Centro de Producción » Instalaciones » Inyectables

Inyectables



Viales


    

 

Normon dispone de equipos de fabricación de viales líquidos y liofilizados. Son zonas de funcionamiento en continuo, de tal manera que se realiza en línea el lavado de viales, esterilización en túnel, dosificación, taponado y capsulado, todo en condiciones de esterilidad. La zona está equipada con liofilizadores de última generación. Se realiza una revisión del 100% de las unidades.

Cartuchos Anestesia


    
 

Nuestras instalaciones disponen de líneas de fabricación de cartuchos de anestesia dental con lavadora, túnel de esterilización, dosificadora, taponadora y capsuladora. El proceso de fabricación puede realizarse mediante llenado aséptico o con esterilización terminal. El 100 % de las unidades fabricadas pasan revisión electrónica por cámaras de visión artificial.


Ampollas

    


La planta de fabricación tiene líneas de alta producción de llenado de ampollas con esterilización terminal. Se fabrican tanto ampollas para disolvente como con principio activo. El 100% de las unidades son revisadas.


Frascos Infusores
 

Existe una línea en continuo (lavadora, túnel de esterilización y dosificadora) de fabricación de frascos infusores de 50 a 200 ml con esterilización terminal. El 100% de los frascos se revisan con sistemas electrónicos de visión artificial.


Bolsas Perfusión

    


Se dispone de una moderna línea de dosificación de soluciones inyectables en bolsa de polipropileno libre de PVC, material de elección para este tipo de medicamentos por su mayor calidad. En la actualidad se dosifican bolsas de 100 a 300 ml, revisándose el 100% de la producción.
 

Revisadoras
 

Normon presenta diversos equipos de revisión electrónica mediante cámaras de visión artificial, que permiten la inspección del 100% de medicamentos inyectables.

 

 

 

© NORMON S.A.
Ronda de Valdecarrizo, 6. 28760
Tres Cantos Madrid ( España )
Tel: +34 91 806 52 40
Optimizado para FireFox, Explorer 7, IE6
Resolucion de pantalla 1024 x 768
| XHTML 1. 0 | CSS 2.0