Home » Area Profesional » Acuerdos de Colaboración  » Convenios con Colegios Oficiales de Farmacéuticos

Convenios con Colegios Oficiales de Farmacéuticos

 
 
 
                                                                                 Firma Convenio COFM
 
 
Desde el año 2008, NORMON está firmando Convenios de Colaboración con diferentes Colegios Oficiales de Farmacéuticos provinciales. Ambas instituciones están interesadas en establecer relaciones de cooperación que fomenten la colaboración para contribuir a un mejor desarrollo del sector sanitario. Ambas partes refuerzan su intención de trabajar conjuntamente por el desarrollo de la Farmacia apoyando al farmacéutico en su actividad profesional. Esta colaboración servirá tanto para impulsar todo lo que se estime conveniente desde la perspectiva del beneficio exclusivo de la Oficina de Farmacia, como para formar e informar al profesional y a la sociedad de una forma más efectiva y eficiente.
e Zaragoza y Normon,
En definitiva, el objetivo es definir un marco de actuación conjunto dirigido a promover la oficina de farmacia, a través del desarrollo de acciones y proyectos que fomenten la formación de los profesionales farmacéuticos para capacitarles y ayudarles a prestar un mejor servicio, lo que en definitiva redundará en beneficio de todos los ciudadanos.
 
La colaboración entre ambas partes para desarrollar el convenio marco, se concreta a través de convenios específicos en los que se recogen los objetivos específicos planteados en cada actuación y donde se regulan detalladamente las aportaciones y compromisos que asumen tanto Normon como los Colegios Oficiales de Farmacéuticos.
 
A fecha de hoy se han firmado Convenios de Colaboración con 34 Colegios Oficiales de Farmacéuticos.


 
 

Normoimplant System

Pinche en la imagen y visite la web específica de Normoimplant System

Nuestra Compañía

Conócenos viendo nuestro vídeo corporativo.

Dossier Institucional


Manual Normon

Esta obra es referencia en la práctica diaria de los médicos de España y de otros países latinoamericanos.

NORMON
Ronda de Valdecarrizo, 6. 28760
Tres Cantos Madrid ( España )
Tel: +34 91 806 52 40