Home » Nuestra Compañía » Nuestro Compromiso con la Sociedad

Nuestro Compromiso con la Sociedad

 


 
Normon es una empresa comprometida socialmente. La elaboración de medicamentos de máxima calidad a precios accesibles para toda la comunidad, la solidaridad con las personas más desfavorecidas y el cuidado del medio ambiente son objetivos primordiales de la compañía.
 
Solidaridad
 
Normon tiene firmado un acuerdo con la Fundación Reina Sofía para la realización de ayuda humanitaria, principalmente en el área de Centroamérica y Caribe. Con dicho acuerdo se pretende dar acceso a fármacos de primera necesidad gratuitos a aquellas personas que más lo necesiten.
Ya se han puesto en marcha proyectos en áreas deprimidas de Guatemala, El Salvador, Panamá y Haití, y en breve comenzarán en otros países de esa zona.

Así mismo, Normon también realiza donaciones a la Fundación Juan XXIII y a la Fundación Numen. La Fundación Juan XXIII es una entidad de iniciativa privada, sin ánimo de lucro, dedicada, desde hace 40 años, a mejorar la calidad de la vida de las personas adultas con discapacidad intelectual y fomentar su integración social mediante una atención global, que abarca los aspectos pedagógico, terapéutico, psicosocial y sociolaboral. La Fundación Numen tiene como princiaples objetivos el defender la dignidad y los derechos de las personas con parálisis cerebral y afines, desarrollar todas aquellas actuaciones que posibiliten su integración social y el apoyo y gestión de centros, de carácter educativo, residencial y formativo, para la atención de personas afectadas cerebrales severas y profundas, y el desarrollo de actividades complementarias.

Normon, también colabora con Zerca y Lejos, una pequeña Organización No Gubernamental para el Desarrollo (O.N.G.D.) fundada en Madrid a finales del año 2000. La ONG opera principalmente en el continente africano, desarrollando proyectos a nivel de infraestructuras, educación y campañas de salud.

 
Comprometidos con el medio ambiente

Normon tiene implantado un sofisticado sistema de reciclaje de agua que permite la reutilización de más de 24.000 litros diarios de agua, lo que representa mas de 4 millones de litros de agua al año. Este agua es reutilizada en el propio proceso industrial o bien el mantenimiento y riego de jardines, lo que contribuye a la sostenibilidad medioambiental.

 

Normoimplant System

Pinche en la imagen y visite la web específica de Normoimplant System

Nuestra Compañía

Conócenos viendo nuestro vídeo corporativo.

Dossier Institucional


Manual Normon

Esta obra es referencia en la práctica diaria de los médicos de España y de otros países latinoamericanos.

NORMON
Ronda de Valdecarrizo, 6. 28760
Tres Cantos Madrid ( España )
Tel: +34 91 806 52 40